“Antes que formar parte del panteón de los imprescindibles”
“Prefiero ser un padre presente, un amigo y un seguiense más que siempre va a estar dispuesto para aportar”, sostuvo el intendente que enfrenta una enfermedad.
A través de las redes sociales, el intendente de Seguí, Cristian Treppo, comunicó su alejamiento de la política y del municipio.
Las razones no son otras que motivos de salud, enfrentando por estos momentos una enfermedad cardiaca, que lo llevó a la colocación de dos stent, lo cual aunque lo estabilizó, lo obliga a ausentarse por un tiempo de la actividad y bajar los niveles de stress.
Un Treppo que no solo dirige el Municipio de su ciudad, sino que también preside el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Paraná Campaña.
“¡HASTA PRONTO!!!. Gracias a todas las personas que rezaron por mi salud y especialmente a quienes me acompañaron en este tiempo. Ya me colocaron dos stent y parece que la cosa se estabilizó. Yo hago mi parte: deje de fumar, me cuido en la dieta y hago ejercicio. Pero queda la parte más importante que es bajar los niveles de stress y para eso me están ayudando los profesionales. Por eso es que solicité por lo menos 30 días de licencia para atender a mi salud. Esto es muy importante porque antes que formar parte del panteón de los imprescindibles prefiero ser un padre presente, un amigo y un seguiense más que siempre va a estar dispuesto para aportar al progreso de mi amado Seguí… Dejo todo en las manos de los mejores hombres y mujeres en los cuales confío plenamente y Como siempre digo ¡¡HASTA PRONTO!! Si Dios así lo quiere…”, manifestó el intendente en su cuenta de Facebook.
Hasta que retome la actividad laboral, el Municipio de Segui estará en manos del viceintendente Gerardo Heberlein.
