Para Jorge Bolzán “las cosas se van a definir el 2 de Diciembre y estoy confiado en lo que quiero hacer: trabajar políticamente con coherencia”.
“Puede haber una lista de unidad pero esta es una alternativa a la lista de Schmunck, Zapata y Alanis, ellos se lanzaron primero y yo escuche anoche que había esa pretensión pero yo siendo el Diputado electo del departamento voy a pelear en lo político”.
“Tengo coherencia y militancia y cada intendente en su pueblo debe decidir que va a hacer y al ser Diputado tengo la autoridad para poder disputar esto; cuando Alanis y Rezzett eran Diputados encabezaban la lista de congresales dada su representatividad”.
“La posibilidad de la lista única esta pero sino es así las vías son conocidas y únicas, esto es lo que se hace en el partido y mas allá de los que no quieren la interna porque se les viene el mundo abajo si pierden es lo mejor para el partido”.
