El Intendente de San Benito aseguró que peleará: “Con los delincuentes que se robaron todo en la ciudad”, en referencia al grupo que es apoyado por Jorge Bolzán.
“Como Intendente no voy a regalar mi territorio, no voy a dejar San Benito e manos de la delincuencia que se robo todo en esta ciudad. Por más que ellos tengan la caja y los estén alimentando, yo voy a pelear voto a voto con mi pueblo, con la gente que me reeligió”.
“En San Benito saben quienes son los que trabajaron para Jorge Bolzán y quienes son los que van a pelearnos la interna el 2 de Diciembre para ganar la unidad básica en representación de Bolzán. Pero nosotros hemos ganados todas las internas que ha habido a este grupo y resulta que después ellos van por fueron y sacan dos Concejales para la próxima gestión. Dos Concejales que fueron por fuera del PJ y que ahora quieren jugar en las internas como Congresales”.
“Creo que ante todo hay que conseguir la unidad en Paraná Campaña, a nivel local vamos a jugar pero a nivel departamental vamos a intentar no hacerlo. Por eso digo: basta de alimentar zánganos, que desaparezcan los que fundieron San Benito”.
