“Cuando se voto a Halle no se habló de echar gente, ésto no se dijo en el pacto social que se votó; con una ley de emergencia no se salva nada”.

Para Liliana Lampan, concejal electa, “La falta de respeto es social y cuando los de arriba pierden la vergüenza los de abajo pierden el respeto”.

“Yo no se si la idea es regularizar a los empleados porque la recaudación no es inusual, hay mucha plata y hay que ver en que se esta gastando y en que se tiene que gastar, el Municipio recauda hasta donde se 114 millones de pesos y después vienen el resto de los recursos cooparticipables”.

“La ley de emergencia necesita una simple mayoría y el nuevo bloque va a ser de cuatro sectores, la función de cada uno debe ser clara porque ser oficialismo no es mala palabra pero la oposición debe velar por lo que pide la gente”.

“Yo creo que la oposición debe ser seria y responsable y no se puede decir que se van a hacer cosas sin saber como es el panorama real de la Municipalidad; no se puede solucionar todos los males de un solo modo y hay que buscar las soluciones para todos”.

Dejar Comentario