Liliana Lampan, concejal electa aseguro que “La gestión debe devolver en servicio lo que brindan los aportantes y los números se pueden ajustar sin echar gente”.
“Yo creo que va a ser una gestión complicada al principio atendiendo la situación económica la de Municipalidad, lo económico hay que ajustarlo y eso es lo que hay que hacer en principio”.
“El mayor compromiso es con quien nos votaron y es lo que tenemos que asumir, el mayor compromiso es con el total de los votantes y no hacer política con los particulares”.
“Cualquier ley de emergencia tiene que ver si los recursos no están alcanzando y no se debe recaer en los salarios de los trabajadores, hay conquistas hechas que se deben canalizar con seriedad, tengo los números actuales y los de gestión entrante y no coinciden”.
“El presupuesto actual tiene una deuda que no coincide con la que manifiestan quienes van a entrar en la próxima gestión, estos números no tienen una precisión exacta y hay que manejar todos los números que se corresponde”.
