- 3
- Compartidas
Santiago Gaitán admitió: “No lo quiero ofender y menos por un defecto físico”.
“Voy a seguir en el Sindicato como Secretario adjunto, me hubiese gustado otra cosa en Vialidad porque hemos tenido experiencias de sobra como para no repetir errores”.
«He hablado con Rodriguez y le he dicho que no se moleste mucho a la gente que está ahi adentro y hay mucho que mejor, le deseo la mejor suerte».
“Siempre trabajamos con el corazón y por la gente, no soy hombre de recibir homenajes pero no voy a privar a la gente que me quiere de que lo haga; le agradezco a Del Castillo, a Etcheverry, a Vivanco y a muchos más que siempre han estado a mi lado en las épocas que había que pelear por la democracia”.
«A Ricardo Vivanco si le dan un telefono y una oficina puede hacer un golpe de Estado, me acompaña y nos acompañamos desde hace mucho tiempo, tengo millones de amigos y hemos vivido cosas muy lindas».
«La despedida me la hacen los compañeros Viales y no creo que esto vuelva a repetirse, es una etapa cumplida con la vista puesta en la gestión y en la gente, cono todo gusto estaremos con los compañeros».
“He tenido un acercamiento muy bueno con la gente y mis amigos, quiero despedirme del mejor modo de la gente que siempre ha estado conmigo”.
“Estuve en momentos difíciles y lindos a la vez, después de lograr la democracia hubo muchos héroes anónimos y compartir este homenaje con la gente se que en mi corazón siempre va a estar en Vialidad y a la hora de hacer los balances siempre me acuerdo de los que no están”.
- 3
- Compartidas
