Según Del Real: “Yo confío en la Justicia y en la sociedad”.
“Las propiedades ya las tiene en su poder; es imposible esto con un sueldo de Diputado, hace ostentación con su dinero yendo a las carreras de caballos, todo esto marca que goza de una impunidad y protección en los altos niveles del poder provincial”.
“Yo confío en la Justicia y en la sociedad, también fue denunciado por los cheques del Instituto de Artesanías y los bouchers y entradas a las Termas que siempre fueron cuestionados, hubo uso indiscriminado de combustible; todo esto configura acciones delictivas”.
“Presenté la denuncia en el Juzgado de Instrucción de Colón, la denuncia ya esta en curso y el Juzgado está trabajando en esto y yo voy a ratificar lo dicho; no se puede probar lo que dice Adami y creo que la Justicia va a actuar como corresponde, esto está teniendo una enorme repercusión pese a que han buscado tapar esta noticia”.
“Tiene dos campos en el ejido de Colón, en San Anselmo, en Pronunciamiento y en Nueva Escocia, es cuestión de que la Justicia empiece a trabajar; solo tenía una casa con un bar y una cancha de bochas pero es difícil que pueda justificar lo que posee”.
