El Diputado provincial Antonio Mainéz contó que vio como votaban a favor del proyecto de reforma del régimen jurídico básico Adami, Bescos y Cresto.
“En un momento, en la sesión de Diputados de hoy, Fabián Rogel se acercó a mi banca y me preguntó si tenía noticias sobre la información que circulaba de que se iba a incorporar un proyecto de ley para modificar el régimen jurídico único, el cual posiblemente iba a ser tratado a las 15hs. Así que esto presumo que el Radicalismo ha dado tablas para que al ahora estipulada el oficialismo no se encontrara sólo”.
“En cambio Beatriz Montaldo, quien presentó un proyecto de Ley de Educación muy completo, manifestó que de buena fe se había quedado en la sesión y dado quórum al proyecto de reforma del régimen jurídico básico”.
“Vi también que varios ex integrantes de la Lista 100 (NR: Adami, Cresto, Bescos) votaron a favor del proyecto, ya que estaban delante de mí y pude observarlos. No entiendo porque lo hicieron, pero no sería raro que lo hicieran por cuestiones personales confundiendo esto con un derecho propio, algo que ya es común en un sistema decadente como el que tenemos”.
