Sigue la espera por Kirchner en La Picada; Busti, invitado a última hora.

Ver.

El kirchnerismo de paladar negro sigue ansiosa la espera por la presencia del Presidente Néstor Kirchner en La Picada para este fin de semana, en una reunión de gran importancia por la presencia de muchos de los referentes de todo el país.

Al principio, el gobernador Jorge Busti había dicho de no participar de tal acontecimiento por su poca relación con los organizadores de este evento pero finalmente fue invitado ante la presión de algunos referentes provinciales que deseaban la presencia del actual gobernador.

Quien se encuentra detrás de la organización de este mitin político a nivel provincial es el actual Intendente de Chajarí Juan Javier García, una persona muy cercana al electo gobernador Sergio Urribarri y quien tiene una gran ascendencia en el núcleo más cercano del actual presidente.

Dicha congregación de referentes K a nivel nacional y provincial en Entre Ríos sirve para marcar la cancha de cara a la próxima gestión de gobierno, donde al parecer la distancia entre los que asumen el 10 de Diciembre y los que se van para la misma fecha parece agrandarse cada día que pasa.

Dejar Comentario