En La Picada, un Diputado Provincial sentenció: “Gaitán atacó y criticó a Urribarri y le dieron la Presidencia de una Comisión en el Senado”.

Ver.

En la reunión de este fin de semana en La Picada donde se congregaron los referentes del kirchnerismo de paladar negro en la provincia y a nivel nacional, estuvieron los intendentes, legisladores, directivos más importantes que no quisieron faltar para dar apoyo a lo que se viene en materia de política a nivel provincial y nacional.

Tanto como Juan Javier García y Faustino Schiavoni entre los intendentes, Sergio Urribarri y Jorge Busti también asistieron a la Escuela Almafuerte; allí se escuchó al actual y electo Diputado Provincial Juan Domingo Zacarías decirle a quienes estaban junto a él: “A Urribarri hay que atacarlo para que te atienda y te dé lo que queres, sino fíjate en Gaitán”.

Las palabras de Zacarías tienen relación con las criticas que ha realizado el electo Senador Santiago Gaitán a Sergio Urribarri por las designaciones realizadas por este en Vialidad Provincial, a lo que Gaitán, en vez de ser sancionado o llamado al silencio por sus palabras, consiguió la estratégica Presidencia de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Dejar Comentario