Según el Dr Marciano Martínez: “Tiene que ser inverso al pedido de algunos burócratas que quieren que les hagan todo y descansar sin trabajar ni pensar en nada”.
“Estoy en Feliciano participando de un foro sobre temas ecológicos, es muy interesante escuchar a la gente para saber que es lo que esperan sobre el rol de Estado; yo no los conozco a muchos de ellos pero hubo participación de productores agropecuarios, es muy interesante lo que dicen y hay que aprender mucho”.
“Han venido estudiantes universitarios y la gente plantea realidades estrictas, yo pienso que estamos hablando de que la gente tiene derecho a un ambiente sano pero el rol de Estado es un problema político pero también económico, la producción de soja puede dejar la provincia sin leche, sin queso y sin vacas”.
“La soja mientras sea un monocultivo para el exterior desplazando a la lechería es algo negativo, es más lucrativo y rendidor trabajar con la soja pero vamos a tener que exportar leche al paso que vamos, hay que ver cual es el rol del Estado provincial y nacional”.
“El tema del deporte como derecho y la protección a los entes deportivos es algo que tenemos que tener en cuenta porque es muy importante para la vida sana y como expresión social, no está previsto nada de parte del Estado y tenemos que diagramar algo efectivo”.
