24 marzo, 2026
Ultimas

OSER y la Federación Médica de Entre…

En al menos 15 provincias los gobernadores…

El Gobierno mantiene en revisión los proyectos…

Una factura del vuelo de Manuel Adorni…

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Halle necesitará $15,000,000 para pagar sueldos y aguinaldos de Diciembre, antes que declarar la emergencia, necesita decisión política para levantar a Paraná”.

30 noviembre, 200757
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Aldo Bachetti explicó porque los problemas de agua no podrán ser solucionados “ni en este ni en el próximo verano”.

“Hoy Halle necesita cubrir, desde el 11 de Diciembre cuando asuma, hasta el 31 del mismo mes, unos $15.000.000 en sueldos y aguinaldos. Dinero que la Municipalidad no tiene, porque todo con lo que cuenta, más lo prestado, será usado para pagar los haberes de Noviembre”.

“La futura gestión antes que una emergencia necesita decisión política. Sino miremos el gobierno de Solanas que también estuvo en emergencia económica el primer año y esto no sirvió de nada, incluso el déficit se agrandó”.

“La ciudad que van a recibir tiene grandes problemas, el principal de agua. Y esto no se verá solucionado ni este verano ni el próximo. Ya que en cuanto se implemente la nueva planta potabilizadora comenzarán los problemas con los caños de agua, los cuales son viejos y es probable que no resistan la presión. Se necesita una inversión millonaria que permita cambiar toda la red de agua dentro de los bulevares, y para eso se precisan dos periodos más, como mínimo”.

“He escuchado a José Carlos Halle y no soy tan optimista. Creo que para tener una ciudad que merezca ser vivida hay que fortalecer una estructura que hoy está debilitado. Hay que seducir nuevamente a los proveedores para que le fíen al Municipio y a la gente para que pague las tazas, porque hemos tenido un efecto dominó, hoy todo está de rodillas y es necesario levantarlo”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp