“Bachetti no puede quejarse por la reducción de la deuda a la telefónica, ya que el también voto la moratoria”.

Humberto Gracia, Concejal oficialista, defendió la ordenanza que reduce de $4,700,000 a $1,100,000 las obligaciones que una empresa telefónica multinacional tiene con el Municipio de Paraná.

“Ayer en el recinto hable con Aldo Bachetti y le pedí que averigüe bien como era el tema de la reducción de la deuda a la empresa telefónica, ya que tiene que considerar que fuimos nosotros quienes votamos la moratoria y esta benéfica a todos por igual, nos guste o no”.

“Ocurre que en este caso, luego de la aplicación de la ordenanza, se quitaron los intereses y quedó solo el capital puro, el cual es finalmente el importe que se pagará. Pero esto tiene un beneficio adicional, desde ahora la empresa comenzará a sufragar impuestos, ya que fue ingresada al padrón de contribuyentes, cuando desde hace años era un total fantasma para las tazas paranaenses”.

“El millón de pesos que se cobrará es algo muy bueno, porque es una importante suma de dinero que ingresará directamente a la próxima gestión, que además contará desde ese momento con el aporte de los impuestos de la telefónica. Por todo esto es que le pedía a Bachetti que viera el tema con más atención y que no desnaturalice algo por lo que el mismo votó”.

Dejar Comentario