7 agosto, 2026
Ultimas

El rechazo de gobernadores aliados a la…

OSER: Frigerio destacó que el déficit se…

La provincia proyecta una línea de alta…

Pablo Quirno también le pidió la renuncia…

Nancy Miranda rompió con Más para Entre…

Senado: por presión de los bloques aliados,…

Frigerio y Romero inauguraron el edificio de…

Azcué advirtió que el impacto más fuerte…

El mapa de las deudas impagas: cuáles…

El presidente Lula ordenó retirar a su…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“La Municipalidad de Paraná tiene un déficit de $33,500,000 una deuda flotante de $40,000,000 y una consolidada de $90,000,000; por eso tendremos que hacer un ordenamiento económico y administrativo”.

5 diciembre, 200749
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

La Contadora Mónica Barbabianca, quien será Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Paraná, describió el cuadro de la misma como “preocupante”.

“Como venimos diciendo luego de haber tomado contacto con los números reales de la Municipalidad, la situación económica y financiera es preocupante. Hay un déficit de $33.500.000, una deuda flotante de $40.000.000 y una deuda consolidada de $90.000.000. Lo cual visto así es impactante”.

“Todas las áreas municipales tienen algún inconveniente, aunque hay algunas más críticas que otras. Nuestro objetivo es poner un fuerte énfasis en recuperar la confianza del vecino de Paraná. Para ello José Carlos Halle está realizando tramitaciones con los gobiernos nacional y provincial, de manera de poder acceder al equipamiento que hoy falta para alumbrado, limpieza, etc.”.

“Hoy nos preocupa poner todo en caja para poder seguir adelante, siempre tratando de cumplir con los servicios esenciales y, sobre todo, con el pago de los haberes de los empleados. Tenemos que hacer un ordenamiento de las cuentas y de la situación administrativa, tal como se dice cotidianamente, sentándonos en la caja y teniendo como objetivo el equilibrio presupuestario”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp