El Diputado electo Eduardo Jourdán no le dió identidad a Bar de Juarez, e hizo lo propio con Fabre y Blas García: «no sé quienes son».
“No escuche la conferencia de Busti ni tampoco las apreciaciones respecto del próximo gabinete. Yo sólo tengo un compromiso con Sergio Urribarri, a quien apoyo desde cuando varios lo valuaban por debajo del 0%, estaban en otro tema y hasta blasfemaban, sin embargo hoy estoy feliz de que muchos hayan cambiado de posición y lo estén acompañando.
“Creo que la continuidad del equipo económico tiene su razón de ser, ya que a Diego Valiero lo conocemos y Arroyo es muy importante. Pero a otros como Bhal no los conozco, aunque como Ministro de Gobierno fue la antítesis de Urribarri. Tampoco conozco a Blas García o Martín Fabre, ya que como Intendente no oficialista no tuve relaciones con muchos de estos funcionarios porque sabia que estaba fuera de lugar”.
“Nunca he hablado con la mayoría de los funcionarios designados para la próxima gestión, excepto con José Omar Spinelli (IAFAS) y Ángel Ghiano. Por eso quiero darle una cuota de esperanza al futuro gabinete provincial, incluso a gente como Bar de Juárez con quien no tenido ningún tipo de relación, no la conozco, no se quien es.”.
