Todos a trapear y baldear: se inundó el 5to piso del CGE y los trabajadores se mostraron furiosos.

El agua al cuello

Se olvidaron una canilla abierta en la oficina privada y el agua llegó hasta el tercer piso.

La de este martes no fue una mañana más en las oficinas del quinto piso el Consejo General de Educación, donde funcionan dependencias del ministerio de Desarrollo Social.

A medida que fueron llegando los trabajadores, notaron que había agua en el suelo del tercer piso, en principio, se pensó que el motivo era la copiosa lluvia que había caído desde esta mañana en la ciudad.

Pero más tarde, los empleados se dieron cuenta que el motivo de la inundación era que alguien se había olvidado una canilla abierta en la oficina privada del 5to piso, que quedó sin cerrar en toda la noche y hasta la mañana de hoy.

Fue por eso que a cada uno que entraba al CGE para cumplir con sus labores administrativas o lo que fuera, lo recibían con un trapo y un balde para que colaborara para limpiar el desastre que se había producido por un descuido.

Comentan los mentideros del CGE que en un momento llegó a haber más de cuarenta personas intentando sacar el agua como podían.

Incluso, tuvieron que desenchufar y mover computadoras y demás elementos electrónicos para evitar que se mojaran y que se pudieran producir cortociuitos.

La canilla abierta en el quinto piso durante varias horas provocó que el agua llegara hasta el tercer piso y hasta se desprendió parte del cielo raso del cuarto piso, debido a la humedad que llegó desde el plano superior.

Si bien los primeros que llegaron se sorprendieron con la situación y pensaron que había sido provocada por la lluvia, luego se comprobó que el problema fue causado por una canilla que alguien se olvidó abierta en la tarde de ayer.

Dejar Comentario