‘Meca’ Domínguez revela que su relación con la intendenta Moreno es complicada y oficializa que competirá contra el sector.

Por dentro y con Bordet

«Estamos a nada de cerrar las listas y a 80 días de las PASO, hoy por hoy va a haber internas porque está el candidato del oficialismo», dijo la precandidata a intendenta del PJ de Feliciano.

La precandidata a intendenta de la ciudad de San José de Feliciano, Gladys ‘Meca’ Domínguez, en comunicación con RADIO RD 99.1, se refirió al trabajo que vienen realizando en la ciudad.

“Estamos por la precandidatura a la intendencia. Soy nacida y criada en Feliciano y con este escenario político decidimos lanzarnos, mi viceintendente es Edgardo Zambón, comerciante de la ciudad”.

“Vengo de una familia muy peronista y militante, he estado acompañando a quien fuera tres veces senador por el departamento Feliciano, el Dr Victorio Firpo, y desde ahí empecé a movilizarme en la política acompañada también del Dr Jorge Busti”.

“Surgió la propuesta y si tengo la posibilidad en este 2019 de hacer algo por mi gente en Feliciano, ahí voy a estar. Necesitamos definir nuestro futuro, como ciudad, mi compromiso con la gente es trabajar. Tenemos que tener otras posibilidades”.

“Estamos acompañando la gobernador, debajo de él estamos nosotros”.

“Es mi primer compromiso en la política, soy comerciante, anteriormente fui empleada. No tuve nunca un cargo político ni fui funcionaria ni recibo plata del estado. Del liso y llano despego la política. Tengo los mismos problemas de la gente que está cansada de promesas incumplidas, de cosas que no se realizan. Quiero trabajar por la gente”.

“Estamos a nada de cerrar las listas y a 80 días de las PASO. Hoy por hoy va a haber internas porque está el candidato del oficialismo y yo desde este lugar. Es muy democrático ir a internas y que la gente elija sus nuevos representantes”.

“Sé que no es fácil porque hay un oficialismo porque tenemos el aparato del otro lado, mi realidad es la que la gente vive día a día, esa es mi verdad. Es tiempo de nuevos desafíos por eso es que uno se mete en la política para soñar una ciudad mejor para la gente”.

“Es todo un tema la relación con el oficialismo, por eso estamos en internas, tenemos que desenvolverlas lo más sano posible. Mi adversario político son los radicales Cambiemos, tenemos que manejarnos dentro del marco del respeto. Las internas son importantes, pero si nos desangramos en la final no nos unimos”.

“Es el momento de nuevos dirigente con honestidad, la gente está pidiendo transparencia y con el sacrificio de todos los sectores que conforman esta ciudad. No es fácil para mí ir a cada hogar porque la gente está muy descreída, siento que tenemos que volver a enamorar a la gente”.

“El viceintendente Dalzotto se ha bajado de su candidatura, estábamos charlando dentro del espacio, tuvo problemas de salud. Es posible que se baje de la política también, es un gran compañero”.

“Con él hemos venido conversando, si nos juntamos es porque en algo coincidimos y estamos de acuerdo en trabajar en equipo. Íbamos a laburar juntos y la decisión la iba a tener la gente. Teníamos muy buenas intenciones y podíamos seguir adelante. Con Dalzotto tengo un buen diálogo”.

“En Feliciano tenemos graves problemas ambientales. Desde la laguna de decantación, estructuralmente tenemos el problema de las cloacas, eso es muy importante para la calidad de vida de los felicianenses”.

“El basural a cielo abierto es otro problema que todos los vecinos tenemos día a día. Viaje a Cerrito, hable con su intendente y nos pusieron al tanto de cómo trabaja la planta de residuos urbanos que hoy Feliciano se merece y se puede realizar”.

Dejar Comentario