VER.
Los conflictos en la Legislatura Provincial son cuestiones difíciles de cerrar en este año que se termina y en el Senado de la provincia el tira y afloje entre el Senador Santiago contra el titular de Vialidad Jorge Rodríguez no parece tener fin.
Se ha dado a conocer que el mismo Gaitán está buscando sumar apoyo del resto de los Senadores oficialistas para torcerle la mano a Rodríguez y por ende a Sergio Urribarri, algo que se viene maquinando desde algunos días con un final abierto pero con una tensión difícil de soportar.
Otro Legislador que está metiendo presión es el Diputado Provincial Hugo Berthet, quien está muy molesto porque no le dejaron nada de nada en el Bloque del PJ a la hora de repartir los cargos, ni la secretaria ni la pro- secretaria del Bloque .
Ahora Berthet va por un cargo que está comprometido desde hace un buen tiempo, algo que al parecer ni él sabe pero que si entiende con quien es el compromiso, da a entender de que va a la guerra. Ese compromiso se dio el día en que se acordó entre todos los Diputados del PJ los cargos de la Cámara Baja y, al parecer, se puede desatar una feroz disputa si es que nadie afloja.
En Diputados, la conducción de Jorge Busti ha parado las peleas y los cruces posibles, bajando el tenor de algunas luchas pero ahora lo de Hugo Berthet parece que no van a ser fuegos de artificios sino disparos con direcciones ya dispuestas de antemano.
