¿Donde está el millón de dólares de los ATN, de ACISER y de otros hechos de dominio público? En algunos hubo condena, pero la plata no aparece aunque jocosamente reconocen (MORI) y confiesan públicamente en que lo invirtieron.
Oscar “Pacha” Mori invirtió parte de ese dinero en Radio LA VOZ. Lo dicho surge del libro del periodista Martín Caparrós que denuncia la corrupción en Entre Ríos. Mori con toda impudicia manifestó que ponía la radio y buscaba un tipo que pudiera decir cualquier barbaridad y con la mayor irresponsabilidad que no tuviera escrúpulos de decir cualquier cosa en contra de cualquier persona, ese personero era Rubén ALMARA, y que lo hacía para tener un arma política para atacar a aquel que le molestase.
Ese era el medio de vida de Almará por el cual fue contratado para calumniar, ofender y agraviar asegurándole desde el poder la impunidad.
Una radio, como confiesa Mori, proveniente de la política y de los recursos públicos y lo dicho por Mori a Caparrós no fue un invento porque consta en la documentación que publicamos en esta página cuyo titular de Radio La Voz era el mismo Oscar Mori Nº de CUIT: 20-04976714-6 y como directora suplente (testaferro de la misma) aparece ROLDAN MARIA ALEJANDRA Nº DE CUIT: 27-12284639-9 esposa de Rubén Almará, dejando conformada así la sociedad COMUNICACIONES LA VOZ S.A. con fecha del 27/06/2000 como consta en la documentación que comprueba plenamente la confesión de Mori.
Un hecho confeso: Como se compran radios, medios y otras cosas con dineros provenientes de la corrupción, todo esto en un cuadro de confusión, de oscuridad y de clandestinidad, que tiene entidad de DELITO y que nadie ni fiscales ni jueces se animan a investigar.
