Para el Convencional electo: “Dios se ha olvidado de nosotros parece”.
“Hay que trabajar el doble porque se vienen muchos gastos de fin de año y muchas cosas más, ha subido mucho el costo de vida y todo lo que es papelería e insumos está muy caro, los viajes también nos cuestan mucho y cuando aumenta el combustible esto se da así”.
“En los sectores del transporte hay una retracción y temor en cuanto a la inflación, pienso que lo de la valija es importante porque el avión fue contratado por el gobierno nacional y hay muchos voceros oficiales lo cual da cuenta de que el conflicto molesta sobremanera”.
“Nuestro sector se ha reunido varias veces y luego del debate surge la luz, mañana nos reunimos varios convencionales de diversos bloques para ver como vamos a trabajar y cuales van a ser las autoridades, quienes van a ser las autoridades político-parlamentarias”.
“Tenemos la posibilidad de dar nuestros candidatos y en esto se juega el consenso, hablar siempre es importante porque en este ámbito no es bueno imponer, sino va a ser una reforma impuesta de un modo unilateral, esto no debe y no puede ser así”.
“Cuando tengo la atribución puedo, sino tengo que consultar y respetar pero no desde la sumisión, hemos tenido reuniones simples, hemos hablado desde invitaciones de Cajas y Colegios de profesionales ante 100 o 200 personas sobre cual son nuestras posiciones”.
