El Dr Martínez confirmó: “No hay puntos difíciles pero la reelección va a tener un debate profundo aunque no agresivo porque hay sectores que ya se han puesto de un lado de la balanza”.
“En la televisión española se ven a los legisladores gritar pero sin agresiones, esto es la democracia; la reelección tiene disparidad de opiniones y cuando analicemos otros temas como la educación también se verán algunas disputas; el CGE es un organismo muy cerrado y pienso que debe dejarse solo para la educación primaria, es solo una opinión”.
“Hay que escuchar a la gente porque nos dan elementos de juicio importantes, el balotaje se va a plantear pero de esto hemos hablado someramente, sobre el medio ambiente también vamos a dialogar porque esto tiene que ver con los derechos humanos pese a que hay algunos sectores que quieren meter la palabra Dios”.
“Yo pienso que hay un problema de degradación cultural en Paraná, sino hubiese servicio de recolección de la basura vaya y pase pero no puede ser la mugre y la basura que hay en algunas calles; hay una profesional del Parque Industrial que su padre es intendente de una ciudad de Córdoba y me preguntaba acerca de la cultura de la basura que existe en esta ciudad”.
“Nosotros tiramos la basura en todos lados, el municipio es un ámbito de convivencia y si no se sabe vivir no se merece vivir en una ciudad; hay basurales instituidos y carteles que prohíben tirar la basura; cada Municipalidad puede sancionar según el régimen propio si es que podemos reformar la constitución en pos de las autonomías municipales”.
“Lasa garantías las creamos nosotros, si uno es abogado es garantista; hay que respetar algunas cosas y otras se deben cuidar apelando a lo que es bueno o lo que no, algunos son muy duros y quieren hacer desaparecer a los delincuentes”.
