César Larrachado se mostró firme en su convicción de llevar a Hugo Marsó ante la Justicia.
“Quiero hacer valer esta denuncia a pesar de que ya me quisieron sacar del medio dándome un contrato en la casa de Entre Ríos, ubicada en Buenos Aires, incluso me ofrecieron un sueldo sin que tenga que trabajar. Pero yo no quiero eso. Quiero pelear, aunque lo tenga que hacer solo, porque a mi nadie me maneja. La gente de mi ciudad me conoce, sabe de mi honestidad y que no miento cuando digo que estoy a disposición de la Justicia y que voy hacer llegar la denuncia”.
“Ahora que todos los Concejales de la ciudad de Colón han asumido, han jurado por la ley, la biblia, etc., que se pongan de acuerdo una vez por todas y que si cualquiera comete un delito se lo hagan pagar, y que si es el Intendente lo sometan a juicio político”.
“Creo en la justicia y en que si una persona comete una estafa no puede seguir gobernando una ciudad, especialmente una tan linda como Colón. Por eso pido la inmediata intervención de los Concejales en este tema porque las pruebas están, las tengo”.
“No voy a parar con esta denuncia, si en Colón el Juez Fuertes o cualquier Fiscal no atiende mi reclamo (que hoy ha salido en un importante diario), estoy dispuesto a ir hasta la Cámara de Diputados Provincial, y en caso de que tampoco reciba atención, llegarme hasta la Nación si es necesario”.
