El presidente del IAPV, Julio César Aldáz manifestó: “Se trabajará intensamente para resolver el problema habitacional de los entrerrianos”.
“Cada localidad tiene su particularidad, como existe el problema en la ciudad de Paraná, en Concordia o el de Colón o Villa Elisa por el valor de la tierra. A esto se suman las necesidades de las juntas de Gobierno que hay alrededor de 200 a lo largo y a lo ancho de la provincia”
“A cada problema debemos atenderlo por separado, deberemos tener más paciencia en un lugar que en otro, habrá que gestionar diferentes tipos de necesidades de acuerdo al lugar”.
“El grupo de vocales del Instituto tiene trayectoria en el mismo; que se tiene en proceso de adjudicación un grupo importante de viviendas y lo que es muy importante es que recibo un Instituto sin grandes complicaciones”.
“Uno tiene la transmisión oral de los vocales que vienen de la gestión anterior o del coordinador de gerencia, lo que provoca que la tarea sea mucho más simple; sumado a mis ocho años en el Instituto, a mis experiencias como Intendente y Legislador, espero serle útil al Ejecutivo”.
“Es una gran responsabilidad la que le me han asignado Urribarri y Lauritto, agradezco su apoyo en todo momento, ya que lo voy a necesitar; se trabajará junto a los Intendentes, distintas mutuales y sindicatos y las ONG´s puesto que tenemos que llevar adelante el problema de la vivienda que es la base fundamental de la familia”.
