«Estamos trabajando para solucionar la situación de los empleados municipales, y pese a algunas trabas de dirigentes de la Lista 100, la situación marcha muy bien”.

José Nogueira, presidente municipal de La Paz, advirtió que “Varias personas fueron pasadas a planta y a todos se les ofreció seguir contratados a lo cual muchos de ellos accedieron“.

“En la plaza solo quedaron algunas pocas personas manifestándose, varios fueron funcionarios, incluso hay un vocero de la Lista 100; a todos ellos se los puso a consideración de la junta evaluadora».

“Como intendente, considero que todos tienen que pasar por la comisión evaluadora, con otros más que están pendientes, por eso todos tienen un poco de la verdad en este tema”.

“A quienes hace tiempo vienen manifestándose les ofrecí seguir contratados, hasta que se expida la mesa evaluadora; pero en el otro grupo, entraron como contratados políticos, que son lo que se están manifestando, entre ellos hay punteros y voceros partidarios de la lista 100, y son quienes serán afectados”.

“Debo comentar que incluso me senté con concejales, pidiéndoles que se modifiquen las proporciones en la comisión evaluadora, porque a mí entender tiene mucha participación el Ejecutivo. Y esto está en el Estatuto de varios municipios. Por eso, habría que poner más participación de la sociedad”.

Dejar Comentario