Para el Diputado Provincial Daniel Bescos: “Tal vez tengamos una visión diferente de la coyuntura pero estratégicamente, estoy convencido de que los dos pensamos lo mismo”.
“La gente no me eligió para tener problemas con algún legislador o algún dirigente, me eligió para solucionar sus problemas y ese debe ser mi objetivo central, con ninguno tengo problemas y a todos respeto”.
“Con el compañero Julio Solanas compartimos muchas cosas a lo largo de nuestras vidas, el mismo barrio, la misma escuela, los dos trabajamos juntos en Vialidad, los dos somos negros del puerto del Club Ministerio y parte del ese viejo axioma “un muerto, dos muertos, que vivan los negros del puerto”.
“Lo que define o determina una relación no son las palabras, son los hechos, los mismos valores, las mismas creencias, las mismas convicciones, estoy convencido de que ambos poseemos fuertes convicciones; los dos sabemos en nuestra intimidad lo que somos capaces de dar y a veces las circunstancias son diferentes, pero no debemos perder de vista los objetivos mayores”.
