Áldaz aseguró que “vamos a regularizar todo lo pasado, para trabajar de una manera distinta de aquí para adelante”.
“Lo que hemos hablado con el gobernador Urribarri y con la doctora Romero, es que vamos a tener una política activa en la gestión de suelos, ya sea con gremios o asociaciones».
«Hay que flexibilizar un poco el tema de los terrenos; vamos a abordar el problema del banco de suelos, con la provincia y la nación”.
“Las demandas grandes están en las grandes ciudades, como Paraná y Uruguay, y en las ciudades turísticas, como Colón y Villa Elisa, donde los terrenos son muy caros; en líneas generales, habrá que abordar los temas por separado”.
«Está la decisión política de avanzar en ese sentido, dependeremos de la política que nos marque la Nación, pero vamos a cogestionar y acompañar este proceso; ese es el desafío, la provincia se sumará a todos aquellos nuevos programas que se instrumenten desde el gobierno nacional».
