Para el Senador José Luis Panozzo “esto está personalmente cerrado, y a partir de ahora cada hora que perdamos es una menos que nos queda en la gestión”.
“Abordamos la recategorización del Hospital San José y el banco de tierras para la construcción de viviendas pensando en las casas para los hijos de Federación, y en salud no solo la atención primaria, sino también avanzar en el tema de prevención”.
“Otro tema fue sobre la concreción de una planta de hormigón, eso va a ser una realidad para la región, y no interesa donde va a estar instalada la planta, lo que si es importante es que sea funcional al desarrollo que necesitan las comunidades del Departamento, por lo tanto creo que el lugar debe ser estratégico para que sirva a esos objetivos”.
“Los proyectos son para ayer porque mañana es tarde, y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, sean del partido que fuere, vamos a trabajar en sumar gestiones, porque hoy los recursos están en Nación, Provincia y en el departamento, solo que todo pasa por la gestión y la impronta que le de cada uno de los municipios en esto de peticionar en beneficio de la gente en su conjunto”.
