El Convencional Martín Acevedo Miño se refirió al despacho de minoría que presentó junto a los representantes de Viva Entre Ríos.
“Ahora la Convención está abocada al reglamento y nosotros, junto a Viva Entre Ríos, hemos subscripto un despacho de minoría respecto de este tema porque no acompañamos la posición oficialista. Si bien hemos sido abiertos para tratar de consensuar con otras fuerzas políticas un reglamento único, sucede que hay sectores que tiene clausulas que consideran no pueden resignas, entre ellas el quórum, el voto del Presidente y las mayorías”.
“Después, lo que sucedió con la UCR, es que ellos no quisieron acordar con ninguna otra fuerza porque optaron por mantener los que ellos llaman: identidad partidaria. Según lo que pude colegir, ya que no tuve oportunidad de dialogar con mis colegas radicales, es que decidieron no asociarse luego de lo sucedido con Roberto Lavagna, aunque más que una asociación esto hubiera sido una búsqueda coincidencias. Pero bueno, al final hubo voluntad expresa de no acercar sus posiciones con las de nadie”.
“Por todo esto es que con Viva Entre Ríos decidimos elevar nuestro propio despacho, el cual vamos a defender mañana en la sesión de las 17:00hs cuando se trate reglamento y presupuesto”.
