Dentro de una misma intendencia, dos caras opuestas conviven día a día
Según el Presidente del Concejo Deliberante de Chajari, Horacio Garay “con el Intendente García hemos tenido una disputa en cuanto al planteo del quehacer político que hace el gobernador Busti y Urribarri, nosotros no hemos cambiado de opinión, si García – Es por esto que hemos decidido seguir el proyecto que encarna Julio Solanas”.
“García hablaba del crecimiento de Chajarí, de su inserción en la provincia, y de pronto vemos que tiene intenciones de volver a ser candidato a Intendente, en este marco vamos a apoyar Julio Solanas y a Cresto, estamos convencido que son el camino necesario para producir un cambio necesario en este departamento”.
“La gente de Chajarí estamos muy bien posicionados, nos está acompañando de buena manera. El cambio de la política es posible y estos son los mejores candidatos. Hace una semana plantee mi posición y he notado un apoyo que no tenía presente, mantenemos nuestro principios”.
“En Chajarí, las estructuras han perdido, la ciudadanía es muy autónoma y valora a cada uno de los candidatos. Hay muchos que se quedan bajo la estructura y esta los termina aplastando”.
