VER.
Un ex Concejal -no justicialista- de la ciudad de Paraná podría recibir en las próximas horas una seria denuncia en la Justicia la que sería abierta por ex – empleados del mismo cuando desarrollaba labores en el Concejo Deliberante.
La razón de esto sería el hecho de que a varias personas que este contrataba, les pedía que abriesen una cuenta ingreso,donde depositarles el sueldo pero, según cuentan los estafados con mucha bronca, éste se quedaba con sus tarjetas cobrando él sus dineros.
Según comentan estos, las cifras de sus sueldos ascendían desde 2 mil a 4 mil pesos pero lo que estos percibían eran montos de solo 300 o 400 pesos. Este Concejal amenazaba a sus ex empleados con despedirlos ante la queja de estos, advirtiéndoles que “en la cola hay muchos como ustedes para cobrar esa plata”.
Esta situación fue dada a conocer por los mismos empleados de este ex –Concejal paranaense en ascenso y entre ellos habría hasta familiares del mismo que hoy despotrican y cuestionan con mucha bronca a quien se ha dicho ser representante electo del pueblo.
