VER.
Mientras desde el IAPV se anuncia la construcción de 2500 viviendas en toda la provincia, algo que genera mucha expectativa y también la chance de una demanda peligrosa, no fueron pocos los que asombrados, comentaron acerca de la nueva designación que Julio Aldáz habría realizado en el Instituto de la Vivienda.
Tanta es la sorpresa, que a alguien de primer nivel de este organismo no le tembló la voz para decir que más que una designación, lo sucedido era una verdadera adquisición. A nadie del gobierno provincial le pasó desapercibido este hecho, es más, esto ha generado una gran cantidad de comentarios y versiones tanto que la Convención a pasado a un segundo plano.
La nueva Secretaria de la Presidencia del IAPV que llevó Julio Aldáz, una señorita de 19 tiernos años, la cual no es de Paraná pero si es muy bonita, morochona, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Son muchos los que no saben cuanto cobra pero si han dado a conocer acerca de su espectacularidad.
Más allá de la bronca y la envidia de algunos, Aldáz, a la hora de elegir colaboradores le puso la tapa a todos, pese a que son muchas las mujeres justicialistas, que castigadas por la vida, han dado a conocer su malestar por tal elección.
