Para el ex-intendente de Paraná Julio Rodolfo Solanas: «Se habla fundamentalmente de sospecha, cuestión que es una infamia».
“Si uno cree que hay un delito tiene la obligación de denunciar, pero creo que esta denuncia es sumamente imprudente; se reconoce que no están todos los elementos y se instala la sospecha de un acto ilícito, esto lo saben los denunciantes, saben lo que implica”.
“Es por eso que hoy haremos una presentación espontánea, compareceremos para ponernos a disposición de la Justicia para aportar todo lo que sea necesario y enterarnarnos de qué estamos acusados”.
“No sabemos de qué se nos acusa, pero puede haber algún grado de desconocimiento de algunas cuestiones que obran en nuestro poder y que tienen que ver con el fideicomiso”.
“En algún momento se planteó que las obras no estaban pero están en la ciudad. Nosotros no hemos cometido ningún delito, por eso compareceremos como hace un hombre de bien y si ha habido alguna cuestión que falta informar, daremos todo lo que esté a nuestro alcance en función de que no hemos cometimos ningún delito”.
