VER.
En el día de ayer cuando el Gobernador Sergio Urribarri puso en funciones al Directorio de la CAFESG, en declaraciones a la prensa cargó duramente contra los gremios y el estado actual de la educación provincial.
Allí, Urribarri aclaró que “los sueldos han ido hacia arriba y la educación hacia abajo”, que “el nivel de repitencia es el más alto de todos los tiempos”, que “este año van a repetir miles de chicos del sistema”, calificando a esta situación como “dramática”.
Quien recogió el guante fue el actual Diputado Provincial Jorge Kerz, quien en la gestión pasada fue el último Presidente del Concejo General de Educación y duramente recordó que el marco en que se encuentra la educación provincial tambien es responsabilidad de Urribarri puesto que el fue el Ministro de esa área en la pasada gestión de Busti.
Kerz no pudo dejar de referirse a la ausencia de trabajo en el Ministerio de Educación que encabezaba el actual gobernador Urribarri, deslindándose de algunos hechos y señalando con nombre y apellido quien es el responsable de aquello que se criticaba duramente.
