Eduardo López Segura contó que al interpelar a Acevedo Miño por las designaciones, el Convencional les contestó que está dispuesto a “asumir los riesgos políticos”.

El representante del PRO en Paraná, confirmó que RECREAR realizó las designaciones sin ningún tipo de consulta a su aliado político durante las pasadas elecciones.

“Compromiso para el Cambio fue uno de los pilares fundamentales por el cual Martín Acevedo Miño llegó al cargo de Convencional Constituyente, por lo cual –nobleza obliga- estábamos esperando la invitación por parte de RECREAR para participar del grupo de asesores”.

“El CPC hizo un gran esfuerzo en toda la provincia, tanto físico como económico, para posicionar a Ricardo López Murphy en las pasadas elecciones y, claro está, también para lograr un Convencional. Habiéndolo hecho, comenzamos a trabajar en forma orgánica (lo nuestro es un grupo donde a nadie le interesa destacarse) para poder asesorar a Acevedo Miño”.

“Sin embargo llegado el momento, las designaciones de los asesores las trató exclusivamente RECREAR dentro de sus filas y resolvió de forma unánime, sin ningún tipo de participación del PRO Entre Ríos”.

“Acevedo Miño tomó la decisión con el consenso de sus partidarios y ante nuestras interpelaciones aseguró que está dispuesto a “asumir los riesgos políticos” de su medida”.

Dejar Comentario