Para Mariano Rebord: “Los expedientes y las pruebas duermen en el Juzgado”.
“No tengo conocimiento de la reunión que se comenta entre Berthet, Jourdán, Adami y Marsó pero hay versiones sobre este hecho, quienes participamos de un amplio sector del PJ de Colón no sabemos nada de esto”.
“Las relaciones entre los diversos sectores del PJ en Colón están muy tensas, y esto se viene dando en el Concejo Deliberante de la ciudad; hace pocos días el Intendente Marsó tuvo que tirar atrás un impuestazo porque la gente ya no confía más”.
“Ha habido muchas faltas de respeto de parte de los Concejales de la Lista 100 que se amparan en la Justicia para denunciar situaciones que no son, todavía duermen las denuncias con pruebas reales acerca de los 800 milo pesos que faltan de IDEA”.
“Son muchos los colonenses que están hartos por esta situación que se vive, se sabe que la Justicia solo atiende las demandas de un solo sector y esto también sucede con la Policía, nadie se atreve a denunciar esto pero el hartazgo esta colmando a todos”.
“No creo que haya ningún tipo de posibilidad de que Jourdán, Marsó y Adami puedan sentarse en la misma mesa; grandes sectores militantes de Colón han sido perseguidos y maltratados en la campaña y pese a que se dice que son tiempos de gobernar hay heridas que no cierran”.
