A los nombres de Taibi, Elizalde y Carballo se sumarían otros importantes; Carlos Molina, un emblemático de los últimos años, sin lugar en el gobierno.

VER.

Los cambios que Urribarri había planteado a 90 días van a ser mucho más grandes de lo se había previsto en un principio, a los ya nombrados Taibi en Energía, Elizalde en Salud y Carballo en Justicia se sumarían otros nombres importantes a esta lista que ya estarían decididos.

Lo que se sabe es que con respecto a estos tres futuros ex -funcionarios, estaría circulando documentación comprometedora hacia uno de ellos.

Uno de los nombres de dirigentes emblemáticos del oficialismo de las últimas dos décadas es el de Carlos Molina, quien no es ni será tenido en cuanta por el actual Gobernador Sergio Urribarri.

Molina, hasta el 10 de Diciembre fue un hombre clave del PJ en lo institucional y en lo partidario, ocupando el cargo principal en ENERSA en la vuelta de este organismo al Estado Provincia cuando se estatizo.

En lo político, Carlos Molina influyó en las decisiones partidarias más importantes. Como prueba de esto, su sector encabezó la lista de Diputados Nacionales con su esposa Blanca Osuna en el 2005 y en el 2007 su sector secundó nuevamente con Blanca Osuna al intimo amigo del ex –Presidente Kirchner, Guillermo Guastavino, en el 2º lugar como candidata a Senadora Nacional.

Hoy, en el gobierno provincial los cargos más importantes son inamovibles y ya están designados, por lo que Carlos Molina no sería tenido en cuenta a futuro para cargos de gran valía, generando malestar en la dirigencia de este sector.

Dejar Comentario