VER.
El futuro del PJ paranaense es bastante turbio y sombrío puesto que ya han pasado 24 horas de los dichos de su ex -Presidente en la Departamental local, Rubén Almará, lo que inmediatamente produjo su destitución en dicho cargo electivo pese a haber asumido hace poco menos de dos meses.
Lo cierto es que Almará presentó su renuncia en el día de ayer a las 15 horas pero los miembros restantes de la Departamental Paraná del PJ, son quienes deberían resolver sobre la aceptación de la renuncia de este pero no han dado la cara y hay un total hermetismo puertas adentros de la sede partidaria.
Esto habla de la confusión y de la incertidumbre que se vive en el PJ en estas largas horas, al parecer están esperando algunas directivas que bajen desde arriba más allá que algunos sectores del PJ de Paraná y Legisladores Nacional del mismo partido exigieron que se emita un repudio publico a lo emitido por el ex – Presidente de la departamental.
Seguramente, debido a los temores el hermetismo continuará y en los próximos días se desatará una dura interna en el PJ local con diversas posiciones.
