Urribarri está que arde: un proyecto lo proscribiría para el 2011; Sigrid Kunath, la encargada de ponerlo nuevamente en carrera.

El sector del gobernador entendió el mensaje.

El sector del urribarrismo dentro del bloque de Convencionales del PJ está muy molesto por el proyecto que ha presentado la Convencional de Villaguay Raquel Caramelle de Argain, en el cual se plantea la posibilidad de la reelección para el gobernador solo a partir del 2015.

Este planteo hecho por Caramelle de Argain y ya presentado en la Comisión de Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y Régimen Electoral ha sido rechazado de plano por el grupo de convencional oficialistas que responden al actual gobernador Sergio Urribarri.

Es por ello que Sigrid Kunath, Convencional del PJ y actual Secretaria general de la gobernación, una convencional que llega de la mano de Urribarri a la Reforma de Constitución, será la encargada de presentar un proyecto que choque con las aspiraciones de Caramelle de Argain, proponiendo un régimen reeleccionista más favorable al actual gobernador, siendo la reelección a partir del 2011 para que Urribarri no sea proscripto.

De Kunath dependen las futuras chances de Urribarri de seguir sosteniendo el poder que actualmente posee en la provincia, puesto que el proyecto de Caramelle de Argain mina sus posibilidades para el 2011 y si bien hoy se habla de gobernar, los ojos de todos están puestos en la reelección y cuales pueden llegar a ser las posibles fechas de las que se dispone.

Dejar Comentario