Colón: Marsó y los concejales de la Lista 2 de Rebord, Del Real y Jourdán acordaron.

Finalmente, en el día de ayer en Colón se normalizó la relación entre los concejales justicialistas de la lista 2 y los concejales oficialistas de la lista 100 que llegaron de la mano de Hugo Marsó al Concejo Deliberante colonense.

Los concejales justicialistas de la Lista 2 denunciaron públicamente en varias oportunidades al Intendente Hugo Marsó, luego de las denuncias judiciales en IDEA por faltantes de fondos referidos a la anterior Fiesta de la Artesanía realizada en el 2006.

En esta nueva gestión de Marsó en el intendencia de Colón, este había propuesto la presentación de una ordenanza municipal que propiciaba el aumento excesivo de las tasas tributarias de hasta un 300%, algo que los concejales de la Lista 2 le frenaron siendo mayoria en el Concejo Deliberante.

No contentos con esto, la pelea entre el oficialismo municipal y los concejales justicialistas opositores a Marsó siguió cuando estos le obligaron al intendente reelecto a bajarse el sueldo que percibía como Presidente Municipal de 5400 a 2000 pesos,

Este sombrío panorama que se vivía en Colón desde la nueva asunción de Hugo Marsó a partir de los cruces de su sector con los de Mariano Rebord, Félix Del Real y Eduardo Jourdán daba a entender que iba a terminar con la destitución de Marsò al frente del Municipio.

Finalmente y luego de tanto fuego cruzado, se pudo lograr un acuerdo entre los trabajadores de ese municipio, y quien tuvo mucho que ver en la pacificación de este Municipio fue el Diputado Provincial Hugo Vásquez, quien con su sola presencia y el dialogo con ambos frentes pudo cerrar algunas viejas heridas entre los sectores internos del PJ.

Es conocido que Hugo Vásquez es uno de los legisladores más cercanos y con mejor dialogo con el Diputado Eduardo Jourdán y es por esto que habría intercedido para alivianar una tensa situación que se venía viviendo hace un buen tiempo en la Municipalidad de Colón

Dejar Comentario