Antonio Alizegui apuntó al 2011: “en términos futboleros: Busti puede ir por la intercontinental mientras Urribarri se queda con la local”.
“Personalmente, creo que Urribarri está llevando bien las cosas, aunque todavía no ha recibido a las 62 Organizaciones para que nosotros podamos exponerle nuestros proyectos. Es difícil mantenerse arriba con la obra perfecta que dejó Jorge Busti, pero cuenta con el apoyo de todos y creo que podrá llevarlo adelante”.
“Sergio Urribarri tiene todo el derecho de ser reelecto si el pueblo así lo decide. Ya una vez proscribimos a Jorge Busti, no sería bueno que ahora lo hagamos con el actual Gobernador”.
“Busti es un líder indiscutible en el PJ que le entregó la posta a su amigo y compañero, porque Urribarri no es ningún paracaidista, sino un hombre que está en la lucha desde hace mucho tiempo y desde siempre al lado de Busti”.
“Ahora, si Busti decide volver en el 2011, entonces hay prácticas democráticas para resolver esto, como hacen todos. Por más amigo que seamos debemos llevar adelante una interna, ya que Urribarri también tiene el derecho de ser reelecto”.
“Igualmente no creo que choquen los intereses, porque Busti es un militante que merece estar a nivel presidencial. Jorge Busti ya trascendió las barreras de nuestra Provincia y tiene todas las aptitudes y sapiencias como para ser presidenciable en el 2011. Así que podremos hacer las dos cosas: en términos futboleros, mientras Busti va por la intercontinental, Urribarri sigue con la local”.
