La Convencional por Viva Entre Ríos, Flavia Pascualini, contó que realizó planteos que no se los reconocieron al momento de definir y que luego si lo hicieron en las charlas personales.
“Creo que en general el ámbito de discusión de la Convenció no merece mayores observaciones, en los debates ningún coordinador o autoridad de mesa ha negado el uso de la palabra a nadie, aunque claro, a pesar de esto se dan momentos donde el espíritu del bloque mayoritario se impone, no sólo en número sino también en el contenido”.
“Incluso ha ocurrido que yo he reclamado unos giros en ciertos proyectos, los cuales no fueron resueltos como yo pedí, y que luego me han reconocido de manera personal que mi planteo era el adecuado”.
“Un proyecto con lo que no sucedió esto fue con el que presentamos con Augusto Alasino proponiendo un andamiaje para el texto final de la Convención, nosotros habíamos titulado este trabajo como “Comisión de redacción” y resulta que lo enviaron a la de reglamento, con lo cual anoche le tuvimos que pedir al Presidente de Reglamento Raúl Taleb que analice y tenga en cuenta el método que propusimos”.
