Entre lo dicho y lo hecho, el camino es derecho
Según el Ing Guillermo Van Opstall “cuando llegamos a la Municipalidad no había obras públicas, ni siquiera estaba la Secretaría de Obras Públicas, lo único que había eran contratos millonarios pero sin recursos, hoy podemos mostrar a las claras lo que hemos hecho”.
“El Complejo de Playas del Thompson, la pavimentación de cuadras, la obra pública se ha trabajado en esta gestión y los créditos de la gestión anterior los estamos pagando ahora. La licitaciones estaban pendientes pero la municipalidad no tenía el dinero, nosotros gestionamos el dinero para que los proyectos ejecutivos pudiesen ser realidad hoy”.
“Los recursos los pone la Nación, son subsidios no reintegrables. Paraná va a tener un motor nuevo, solo habrá que hacerle la chapa y pintura, hemos pavimentado 200 cuadras y faltan 80 más. Quien camina la ciudad se da cuenta que estamos saneando los arroyos y estamos sumando 6.000 familias a la red cloacas con dinero propio”.
“Las 3500 luminarias se han colgado con dinero de la municipalidad, es inversión genuina. La obra que se esta haciendo de la Planta Potabilizadora es una obra de la Nación, la provincia ha hecho la Costanera Nueva, y la Estabilización de Barrancas y el Promeba”
