El caudillo del partido, arma por fuera; por dentro algunos miran con recelo
Para el Diputado Provincial Fabián Rogel “algunos se dedicaron a hacer reuniones previas, no me parece que sea el tratamiento que se deban hacer frente a las cosas – No se si se darán los acuerdos de los que se habla, me lo han manifestado así, pero es problema de ellos – No hay nada cerrado aún, pero cada vez que hablé con Montiel se lo he dicho, si está dispuesto ha ayudar tiene un lugar, para protagonizar no nos sirve”.
“Cambiar para crecer es lo que necesita la ciudadanía, no podemos tener un partido de autistas que hace 11 meses haya sufrido un revés electoral catastrófico. Si hay dirigentes autistas, se van a llevar una gran sorpresa el 17 de Diciembre, hay una nueva idea que se impone y hay necesidad de hacer política de este tipo en la gente de Paraná”.
“Yo no voy a hacer lo que hacen o dicen los que se difamaban y hoy están para las fotos, este espectáculo no es nuestro. Acá hay algunos interesados en seguir en cargos políticos porque son pocos los porotos que tienen y solo buscan cargos para no andar en el llano”.
