El Senador reconoció que hoy es “muy difícil contar los porotos de cada uno”.
“En el peronismo estamos todos peleados, todos partidos. Antes los Solanas eran los que se habían separado, ahora parece que estos estuvieran en el mismo lugar de los Molina”.
“Lo mismo se puede ver en José Cáceres, capaz comento una infidencia, porque si bien el está más alineado al Ejecutivo provincial que yo, no está muy de acuerdo con el lío que la nación a armado con el campo, mientras que defiende a Entre Ríos”.
“Hoy es muy difícil contar los porotos de cada uno. Además hay postura que me cuestan entender, por ejemplo en pensamiento de Busti, quien tomo una posición parecida a la de Schiaretti, Reuteman y otros importantes dirigentes del peronismo nacional como Duhalde. Sin ellos no sé adónde irá el PJ, seguramente va a tener problemas”.
“Igual esto también puede cambiar. Recordemos que en las últimas elecciones la voluntad popular llevó como Diputados Nacionales a Raúl Solanas (el único que continúa), a Eduardo Laurito (quien luego renunció para asumir como Vicegobernador) y a Blanca Osuna de Molina (quien luego fue electa Senadora Nacional)”.
“Sigo pensando que los mandatos tendrían que cumplirse completos, obligatoriamente, por ejemplo cuando Osuna se fue asumió Petit, y cuando se retiró Laurito ingresó Calza, a quien nadie lo conocía. Personalmente, sólo había escuchado hablar de él una vez en Concordia. Además en la lista iba como en 5º lugar, es decir, lo pusieron para conformarlo pero sabiendo que nunca iba a llegar”.
