El Senador Santiago Gaitán destacó la difícil posición de muchos dirigentes que no pueden pelearse con el gobierno provincial y nacional: “Intendentes y funcionarios, cuando hablan con realidad dicen: “y bueno, que va a ser, no queda otra”.
“José Cáceres es hoy el Presidente del PJ provincial y tiene una posición muy incómoda en este momento donde hay un distanciamiento político entre Urribarri y Busti. Y bueno, él ha optado por posicionarse cerca del Gobernador, no es fácil. En cambio yo, que tengo un cargo Legislativo y no partidario, no tengo este problema”.
“A pesar de esta diferencia, mi amistad con José (Cáceres) es indestructible. Tenemos punto de vistas diferentes pero hablamos todos los días y entiendo su incómoda posición política. No conozco el valor de la amistad que tienen Busti y Urribarri, pero la mía con José no se va a ver afectada”.
“Lo cierto es que hoy reina la indefinición. Muchos dirigentes no hablan por estar condicionados, ya que son Intendentes o funcionarios. Pero habría que escuchar sus opiniones cuando hablan con realidad y dicen “y bueno, que va a ser, no queda otra”.
