Bordet a las puteadas con Busti porque este último acordó con los Cresto para que Enrique sea jefe de campaña, pero además, candidato a Diputado Provincial en el 2009.

Guerra en Concordia.

“Me jugué, no fui al acto en apoyo a Urribarri y a Kirchner porque Busti me lo pidió, y así me paga”, se habría escuchado decir al Intendente de Concordia.

Gustavo Bordet se encontraría muy molesto por esta situación, ya que por todos los concordienses es conocida la pelea intestina que lleva tanto con el ex Intendente y actual Convencional Juan Carlos Cresto, como con su hijo Enrique Tomás, ex Diputado y ex candidato a Vicegobernador por la lista 100 de Julio Solanas.

El enfado de Bordet sería contra Jorge Busti, ya que fue este quien acordó con los Cresto. En síntesis, se habría comprometido a que Enrique no sólo este al frente de las campañas 2009-2011 junto a Hugo Berthet, sino que además Cresto hijo sería candidato a Diputado en las legislativas del año que viene.

Según dicen en los mentideros políticos de Concordia, las puteadas que Bordet le increpó a Busti se escuchaban a varias cuadras. “Algo raro en el Intendente, que siempre es tan cortés”, destacan desde los pasillos municipales.

Tal parece que Gustavo Bordet le habría comentado a sus cercano que no entendía “como Busti me hizo esto”, especialmente después de que se jugó y, a pedido del ex Gobernador, no participó en el acto de la plaza de los Dos Congresos, incluso cuando eso ponía en riesgo sus relaciones con los gobierno de Urribarri y Kirchner.

El Intendente de Concordia habría agregado además: “no entiendo como Busti, que es ex Intendente y ex Gobernador me hace esto, él sabe lo que significa que a uno le corten los teléfonos desde la provincia y desde la nación”. Afirmación muy válida, especialmente si consideramos que todavía faltan tres años y medios de gestión.

Un ofuscado Bordet que no encontraba consuelo ante la decisión tomada por Jorge Busti de acostarse públicamente con su archienemigo.

Dejar Comentario