“Ayer estuvo un grupo de compañeros en la reunión con Duhalde, y en estos momentos, varios están conversando con Luis Barrionuevo, ya que él es el que más se acerca a nuestros planteos”, declaró el ex Diputado Nacional.
“Es obvio que Duhalde no quiere que le vaya bien a Kirchner, pero él no tiene el poder que tenía antes, no tiene territorio ni distritos. No es lo mismo. Sin embargo apoyamos lo que está haciendo porque estamos en contra del gobierno kirchnerista, pero no es la única alternativa. Hay que ir viendo cuáles van a ser los actores que se definan a jugar la presidencia”.
“Lo de Cobos, por ejemplo, tiene varias lecturas. Algunos radicales quieren llevarlo de nuevo a la UCR porque de pronto su imagen a mejorado y el radicalismo está sin líderes, y otros, los radicales más duros, dicen que Cobos es el que está pidiendo pista en el radicalismo porque no sabe dónde ir. Sin embargo, si el radicalismo lo pone de punta de lanza a Cobos es por la palabra de Alfonsín, ya que él sigue siendo el líder de la UCR”, finalizó Augusto Alasino.
