Por no quedarse fuera, algunos resignan hasta el orgullo
Para Fabián Rogel “desde la UCR han salido a criticarse salvajemente y después se sientan en la misma mesa de negociación como si nada, para repartirse los cargos y me da mucho asco – Esto sucedió en Nogoyá donde gente que se cuestiona entre sí y de golpe la gente los ve juntos y se da cuenta que buscan repartirse cargos desgastando a las minorías”.
“No ha habido un buen manejo y esto es culpa de algunas personas, esto está claro. Algunos dirigentes hasta hace unos meses se andaban criticando entre sí y hoy se sientan en la misma mesa dando un espectáculo bastante triste, el gran aporte que le hice a la UCR es haberme quedado callado durante estos dos años”.
“Uno esta queriendo cambiar el partido y yo creo que uno tiene chances de reflexionar, de cambiar impresiones, pero mínimamente de cara al electorado Radical, uno debe hacerse cargo de responsabilizar a Juan Pérez por las catástrofes del partido y explicar porque se sienta para arreglar vaya uno a saber que”.
“Usted sabe quienes son, es más inteligente que yo. Yo dije que voy a tratar de sumar valor agregado porque algunos creen que cualquiera puede ser Intendente de Paraná frente a la división del PJ, esto no es así”.
