José Mouliá, desde la Clínica Modelo contó que estaba escuchando DE FRENTE mientras se encontraba acompañando a De Ángeli, quien está fuera de peligro, aseguró.
“Me pareció una actitud humana e importante que tanto el gobernador, Sergio Urribarri, como el Dr Busti vengan a visitar a De Ángeli a la clínica porque aunque no acerquen posiciones, él es un entrerriano”.
“Por lo que sé Urribarri y Busti no se cruzaron. El gobernador vino más temprano y Busti llegó más tarde”.
“Personalmente creo que las posiciones en el conflicto mañana van a seguir igual, pero en lo humano hay que obrar como lo hicieron estos dirigentes, más allá de las diferencias”.
“Por lo que me pude enterar, el avión donde viajaba De Ángeli estaba alquilado desde Córdoba para que lo buscara y le falló el único motor que tenía, por lo que cayó desde una altura de casi 150 metros. Y como de las tres personas que iban, De Ángeli era el único que todavía no se había puesto el cinturón, él fue el que recibió más golpes con la caída”.
“Los médicos aseguran que Alfredo De Ángeli está fuera de peligro, pero le van a hacer estudios y dejarlo en observación hasta mañana, por las dudas”, concluyó el ingeniero, José Mouliá.
