Desde el municipio de Concepción de Uruguay, denuncian a Bonín de trabajar en conjunto con el diputado Almada.
En Uruguay están en conflicto con los empleados municipales. Eso no es llamativo, porque en todos los municipios de la provincia hay conflictos, ocurre en Paraná, ha ocurrido en Concordia, Gualeguay, Colón, Victoria.
Lo llamativo es que una de las causas, es que la información que maneja el sindicato son los recursos municipales. Parece que los funcionarios del municipio de Uruguay, encabezados por el intendente Marcelo Bisogni, hicieron una investigación y la información proviene del Gobierno de la Provincia.
Reclaman que ellos respaldan a Urribarri y desde el gobierno los entregan dándole los números al sindicato, y según afirman, el diputado Almada que también es secretario general del Festram, le solicitó la información al director de Relaciones Municipales Eduardo Bonín, que también es de Uruguay, y luego Almada se los dio al sindicato.
Es conocido el enfrentamiento de Bonín con Bisogni, porque Bonín es un hombre de Scelzi, y este sector está enfrentado con el intendente de Concepción del Uruguay.
Y según dicen los funcionarios municipales, brindar información en contra de los gobiernos municipales sería una práctica común, por lo que se preguntan si Bonín está para ayudarlos o para hundirlos.
Lo más cómico es que se enteraron en un asado cuando uno de los secretarios de Almada lo comentó como algo risueño.
Muy enojados los funcionarios, piden la cabeza de Bonín y se preguntan si este tipo de funcionario bustista que debería ser parte de la limpieza de fin de año.
